Donamos un vehículo para NAD

Un lápiz, un dibujo dona al orfanato este Mitsubishi 4×4, el cual llegó cargado de material escolar donado por las diferentes empresas que colaboran con nuestra organización.

Silvia(Barcelona) y David (Madrid) fueron los pilotos que hicieron posible que nuestra ayuda llegara hasta Nouadhibou, participando en el “ VI Rally Mauritania” que salió desde Torrelodones (Madrid) el pasado 1 de agosto.

Nuestro equipo (los Mitxus), fueron los ganadores del Rally aunque, el verdadero triunfo es el poder haber hecho llegar todo el material solidario que iba en los coches participantes.

El fin solidario de este rally es el que nos une y nos hace colaborar en beneficio de los peques del orfanato y del resto de la ciudad.

El material que se ha hecho llegar equipará no sólo a los peques del orfanato, sino que, también se entregará parte a la escuela pública (de pago) de la ciudad y a una pequeña escuelita que alberga a 45 niños y niñas que no pueden pagar su educación, escuela gestionada por NAD y una profesora que ejerce de manera totalmente altruista dando clases.

Toda la familia de Un lápiz, un dibujo trabaja para poder dar la oportunidad que “pertenece” a los peques, queremos seguir creciendo como familia, que cada uno aporte lo que pueda por poco que sea siempre y cuando lo haga de forma totalmente limpia y pura.

Los que llevamos tiempo en esto velamos para que no se pierda la esencia que hizo que  el trabajo y fruto de Un lápiz, un dibujo sea realidad.

Nuestro trabajo continua, y lo hará mediante campañas  como las que paralelamente ya tenemos en marcha, visitas por parte de voluntariado al orfanato , ayudas económicas para la mejora de infraestructuras, alimentación, ayuda sanitaria, educación…etc.

Nuestro trabajo es continuar hasta conseguir el objetivo final…la autosuficiencia de NAD.

El Equipo.

   
 
   
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *